PENDIENTES

Nuestro equipo está  especializado en la colocación de pendientes tanto a bebés como a adultos (Para menores de 18 años se requiere la autorización de los padres o tutores).
Disponemos de varios modelos de pendientes fabricados en acero quirúrgico y esterilizado cuya colocación, en sólo 5 minutos, es prácticamente indolora y sin sangrado.

ANÁLISIS DE PIEL

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio gratuito y personalizado para conocer el estado de su piel y así poder prevenir o tratar los problemas cutáneos.
Analizamos en solo unos minutos varios parámetros tales como nivel de hidratación, grasa, etc… para ofrecerle de esta manera un producto o tratamiento totalmente adecuado a sus necesidades.

CONTROL DEL PESO EN BEBES

Controle el peso de su bebé desde el momento del nacimiento, así como su evolución durante los primeros meses de vida

Este servicio es gratuito.

TENSIÓN ARTERIAL

Conocer los valores de su presión arterial es importante ya que valores altos suponen un factor de riesgo para padecer enfermedades del corazón y accidentes cerebro vasculares.
Controlar periódicamente su tensión arterial, es rápido y fácil y permite anticiparse a la aparición de problemas.
Disponemos, además, de una amplia gama de aparatos homologados para el autocontrol de la tensión en su casa cómodamente.

FORMULACIÓN MAGISTRAL

Una fórmula magistral es un medicamento preparado por el farmacéutico o bajo su dirección, que su médico le prescribe exclusivamente para usted y que no se encuentra comercializado por la industria farmacéutica…

CONTROL ANALÍTICO

evalua tu salud

Entre nuestros objetivos prioritarios destacamos la participación activa en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, así como en el cribado de los problemas de salud más frecuentes en la población.