Según los estudios*, el 90% de las personas de más de 60 años presenta algún tipo de dolencia podológica. Esto supone que en España, donde el 22% de la población se encuentra en este segmento de edad, hay más de 9 millones de personas que, debido al desgaste provocado por la edad, sufren distintos problemas en los pies. Otros factores como la herencia genética o el uso continuado de calzado inadecuado también influyen.

Los principales problemas podales en la actualidad son la metatarsalgia (dolores en el antepié) y las durezas o callos en la planta inferior del pie; y los juanetes, también conocidos como Hallux Valgus. Para estos casos, existen diversos productos como almohadillas plantares, protectores de juanete (o Hallux Valgus) y almohadillas de doble protección que ponemos a su disposición para aliviar estos problemas. Disponemos de una completa gama de productos diseñados para la prevención y el tratamiento de patologías venosas Las medias de compresión mejoran la circulación en las piernas al favorecer la circulación de retorno. Esto ayuda a prevenir la hinchazón, el dolor y la sensación de pesadez de las mismas y, en menor medida, los coágulos de sangre.

Si tiene várices, arañas vasculares o acaba de tener una cirugía, su uso sería aconsejable. También ponemos a su disposición una amplia gama de artículos diseñados para la prevención y el tratamiento de patologías músculo-esqueléticas tales como tobilleras, rodilleras,fajas,etc….

Si te ha parecido interesante este artículo, valóralo.