¿ESTAS SOMETIDO A UN TRATAMIENTO DE RADIO O QUIMIOTERAPIA?

Si este es tu caso te esperamos el próximo Viernes 11 de Marzo de 17 a21 h en la FARMACIA DEL SAGRARIO

El próximo  Viernes 11 de Marzo y en horario de 17:00 a 21:00 h los especialistas del Laboratorio ALCO estarán en nuestra Farmacia para ofrecer consejo sobre los productos de su laboratorio a todas las personas interesadas.

Alco es un laboratorio especializado en productos cosméticos de soporte, especialmente formulados para pieles sensibles, delicadas y secas como por ejemplo las sometidas a tratamientos de radio y/o quimioterapia.

Su línea cosmética esta asesorada y supervisada por oncólogos y radiólogos y ofrece productos 100% naturales y orgánicos, sin parabenos, colorantes, conservantes artificiales, alcohol, amoníaco, metales pesados ni perfumes nocivos, usando la naturaleza como icono de salud

Son productos recomendados para cualquier persona que quiera cuidar su piel de la forma más natural posible, SI SON BUENOS PARA UNA PIEL DELICADA, SENSIBLE Y MUY SECA, ¿Por qué NO PARA UNA SANA?

Si estas  interesado en conocer de primera mano estos productos no dudes  en pedirnos cita para el día 11 de Marzo donde gustosamente  te  informaremos y asesoraremos sobre los distintos productos que componen la línea.

Esperamos contar con vosotros

Si te ha parecido interesante este artículo, valóralo.