¿HAS ESCUCHADO ALGUNA VEZ HABLAR DEL TEST DE NUTRIGENETICA?

A continuación os dejamos una breve explicación y la técnica empleada:

El test  consiste en  analizar tu información genética a partir de una muestra de saliva que te tomará nuestra nutricionista,  para adaptar la dieta genéticamente y saber además nuestra predisposición  a desarrollar y prevenir diferentes patologías como la obesidad, perdida y mantenimiento del peso, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis.. y diferentes patologías más.Aunque la aparición de una enfermedad depende de muchos factores, una dieta adecuada te puede ayudar a retrasar su aparición.La nutrigenética consiste en preguntar a nuestros genes cual es la mejor dieta que podemos llevar a cabo para cuidar nuestra salud.

Para la realización del test nuestra nutricionista te realizara un estudio de composición corporal completo para conocer tu estado de salud y tus hábitos alimentarios. Además tomará una muestra de saliva para el análisis genético.

Pasados 15 días hábiles desde la prueba, nuestra nutricionista te entregará y explicará los resultados de tu test genético y la dieta propuesta en función de los resultados obtenidos y tus hábitos.

Tras la explicación te planteará tus objetivos y plan de acción.

Para informarse  no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestra nutricionista se pondrá en contacto lo antes posible.

¡HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO!

¿HAS ESCUCHADO ALGUNA VEZ HABLAR DEL TEST DE NUTRIGENETICA?
5 (100%) 3 votos