ANALISIS-DE-PIEL

P

roporcionamos a nuestros clientes un servicio gratuito y personalizado para conocer el estado de su piel y así poder prevenir o tratar los problemas cutáneos.

Analizamos en solo unos minutos varios parámetros tales como nivel de hidratación, grasa, etc… Para ofrecerle de esta manera un producto o tratamiento totalmente adecuado a sus necesidades.

Hay 4 tipos básicos de piel sana:

  • Normal
  • Seca
  • Grasa
  • Mixta

analisis-piel1

El tipo de piel se determina genéticamente. No obstante el estado de nuestra piel puede variar considerablemente según los diversos factores internos y externos a la que es sometida.

Cuando la piel está sana protege al máximo nuestro cuerpo frente a infecciones, regula la temperatura, tiene un aspecto suave y terso, está bien hidratada y con buen color. Hay numerosos factores, tanto internos (genética, hormonas, edad, etc..) como externos (radiación ultravioleta, temperatura, productos químicos, lavados muy frecuentes, algunos medicamentos, estilo de vida, tabaco, etc.) que afectan a la salud de la piel e influyen en su aspecto.

Si bien sobre algunos no podemos influir, si sobre otros. Un buen cuidado de la piel contribuye a mantenerla sana y con un aspecto joven durante más tiempo.

Con ayuda de la tecnología ya se pueden hacer diagnosis muy precisas del estado dérmico, ayudando en la elección del tratamiento más adecuado para cada persona.

analisis-piel2

P

or ello los equipos de diagnosis son grandes aliados a la hora de determinar la hidratación de la piel, así como su elasticidad, el nivel de grasa y las líneas de expresión que son las que configuran el tono general de la piel.

Bien conocido es que la aplicación de un tratamiento incorrecto puede hacer daño a la salud del cutis. Asimismo una exposición solar prolongada y sin la adecuada protección puede causar daños importantes en la piel y envejecerla.

Si te ha parecido interesante este artículo, valóralo.