7 cosas ricas que tomar sin que se entere la báscula

A veces comemos por simple aburrimiento, y es cuando llegan los lamentos después de tanto esfuerzo por evitar calorías intrusas. Aquí te ofrecemos unos alimentos y bebidas para tomar y que tu báscula ni lo sienta.

  1. Pepinillos en vinagre: Es recomendable después de un entrenamiento duro. Es un aperitivo ideal para aquellos que quieran evitar el aumento de peso, pero no para aquellos que han de vigilar su ingesta de sodio. 3 pepinillos: 24 calorías.
  1. Salmón ahumado con queso, anchoas y berberechos: A veces nos apetece comer algo consistente, pero resulta que es tarde o pronto para ello y lo que no comemos es el remordimiento. Os recomendamos consumir alimentos ricos en carbohidratos complejos en el desayuno hasta el mediodía (pan, tostadas, cereales, frutos secos…), para tener nuestro deposito completo y en la noche optar por la proteína. Un rollito de salmón ahumado relleno de queso fresco 0% graso es tan ligero como susceptible de repetir (“diez porciones serían 800 calorías”, calcula).
  1. Tomates cherry: Es un buen recurso para llevarte al trabajo, así no asaltas las maquinas de comida rápida. 10 tomates (100 mg), solo tienen 18 calorías.
  1. Manzana liofilizada (es decir, crujiente): Una sola manzana posee 35 calorías, y con su dosis elevada de magnesio que mejoran la capacidad de aprendizaje y memoria hacen de el un alimento único.
  1. Rodajita de zanahoria con limón y cayena: Tomar un aperitivo con un plato de rodajas de zanahoria es realmente recomendable y apetecible. Su alto contenido de agua nos refrescará y el bocado crujiente nos satisfará plenamente.
  1. Algas: Este aperitivo te saciará el antojo con su toque salado a cambio de muy pocas calorías (1 ración: 25 calorías), incluyendo nutrientes y minerales como el magnesio y el calcio.

Te casero

  1. Té casero… con mucho hielo: Esta bebida no podría faltar en los veranos calurosos. Sin azúcar y con mucho hielo. Refrescante y saludable.
Si te ha parecido interesante este artículo, valóralo.